¿Quieres participar en el blog? contarnos alguna anécdota, historia o quieres publicar algún tema que creas es interesante! Pues mándanos un correo a lessbook@gmail.com y se parte de este blog ;)

martes, 3 de abril de 2012

Segunda temporada de Lip Service


¡Hermosisimas! conocen la serie Lip Service??? Les cuento que es una serie británica lesbica, muchas la tomaron como la versión británica de The L Word, lo cuaaaal puede que sea así pero tiene una temática totalmente diferente (o tal vez no, eso lo dejo a vuestro criterio) Bueno para quienes no han visto la serie se las recomiendo tiene una primera temporada de 6 capítulos, donde la protagonistas Frankie, Cat, Tess y Sam se dan a conocer.

Se podría decir que es la típica serie lesbica con los típicos dramas televisivos :) en mi opinión es BUENA y al parecer esta en youtube (en todo caso trataré de subirla para que la puedan descargar)

Bueeeno! después de toda esa introducción les cuento que han anunciado vía twitter que se nos viene la segunda temporada :D el día 20 de abril a las 9pm (uk) por BBC3.

Y bueno espero que se animen a ver a estas muchachas british que prometen venirse con todo (1313) así que, si no la han visto, véanla; y si la vieron pues nos queda a esperar al 20 o 21 (en su defecto para verla online) :D

5 comentarios:

  1. es una serie escocesa, no inglesa, ambientada en Glasgow

    ResponderEliminar
  2. Amiga!! es una serie britanica ambientada en Glasgow, Escocia :) pero sí es britanica ^^

    ResponderEliminar
  3. si, es británica, y mataron a cat no puede ser :c

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Estoy tratando de conseguir los links ya que me suspendieron mi cuenta por mediafire por copyrights :(

      Eliminar