¿Quieres participar en el blog? contarnos alguna anécdota, historia o quieres publicar algún tema que creas es interesante! Pues mándanos un correo a lessbook@gmail.com y se parte de este blog ;)

martes, 25 de enero de 2011

Mujer histriónica

A mí la primera vez que me dijeron histriónica quede en histrioniQUE? No sabía que significaba la palabra, entonces investigue un poco, Histrion del griego, significaba actor, pero en su uso cotidiano era para referirse a un actor malo. Que sobreactúa, es exagerado, entonces pensé seria una mujer exagerada, pero además histriónico en la psiquiatría vendría siendo así como histeria o histeric@.


Bueno a lo que voy, estas mujeres existen, no son una invención creada por mí, que conociéndome podría ser, estas chiquillas son como la manzana en el paraíso para Adán y Eva, está lleno de otras frutas muy lindas y apetitosas, pero esta otra, te atrae más que el resto, y no puedes evitarlo a pesar de que por alguna u otra razón sepas que no es lo que buscas o quieres para ti, te atrapa y te cuesta zafarte.


Para empezar no puedes pasarla por alto porque a estas niñas les gusta llamar la atención, siempre hablando y moviéndose de un lado a otro, les encanta ser el centro del mundo, les encanta ser aprobadas por el resto y son súper complacientes, hacen de todo con tal de tener buena onda y ser reconocidas, además de que su comportamiento físico es muuuuuuuuuuy seductor, tienen como ese algo que te obliga a darte vuelta a mirarla, puede no ser espectacular pero por alguna extraña razón igual te quedas pegada, se preocupan mucho del cómo se ven siendo hasta superficiales a ojos de los demás. La mayoría de las veces estas chicas son muy femeninas, pero así extremoooo, y una cosa terrible, será el mejor sexo que nunca tendrás con otra mujer q no sea histriónica, ellas tienen sus armas para atraparte para jugar con ellas.


Te encantan, de un momento a otro te enamoras y ya perdiste, porque las relaciones con ellas no son del todo agradables, más bien son tormentosas, van y vienen como un columpio, un día te aman con toda el alma y al otro día te dicen ándate ya me aburrí, y después cuando sientes que podrías estar mejor vuelven y te dicen: mi amorcitooo, porque no viene es que necesito esto y pum! Recaída y no lo puedes evitar porque tienen ese magnetismo que te obliga a volver a pesar de que sabes que es sufrimiento gratis.


Y no es que les diga NNNOOOOOOO a las mujeres histriónicas, pero son complicadas y es muy fácil que salgas con el corazón roto de eso, igual van a tener momentos bonitos, pero comparado con lo feos, más vale pensarlo dos veces.

1 comentario: